Logo Red Marianista Digital

Te presentamos: RED·MA·DI

Administrador Evangelización Digital, Galilea_AFM, Proyectos

Como ya sabrás por las informaciones publicadas en distintos medio marianistas, desde 2016 el equipo GALILEA_AFM (www.iMarianistas.org) estamos orientados a servir y apoyar en los proyectos de presencia evangelizadora en internet de la Familia Marianista de España y sus entornos pastorales; es decir, estamos con las personas que “están”, “viven” y “se relacionan” evangelizando en el 6º continente o continente digital.

Desde la puesta en marcha de GALILEA_AFM por iniciativa del Consejo Nacional de Familia Marianista de España, muchos han sido los desarrollos y avances conseguidos, AL SERVICIO DE LA EVANGELIZACIÓN MARIANISTA DIGITAL. Hoy te presentamos REDMADI, nuestra última propuesta concreta para construir familia, también en lo digital.

“RED·MA·DI”

Ramas Asociación Familia Marianista (AFM)

Es otro servicio de la Familia Marianista de España para facilitar la colaboración de los marianistas en torno a sus presencias de evangelización digital en Internet.

El colectivo que, poco a poco, va creciendo, somos marianistas de España, ya presentes en el mundo digital y de todas las ramas presentes en España. Algunos, además, sostenemos, dinamizamos o queremos desarrollar algún proyecto específico de evangelización en el Continente Digital.

Desde esta realidad, GALILEA_AFM y los miembros de RED·MA·DI deseamos crear sinergias al ofrecer y recibir formación, asesoramiento técnico o pastoral, apoyo y la colaboración o la interconexión entre nuestros proyectos.

¿Cuál es la finalidad de la nueva RED·MA·DI?

Ya sea a título individual, o bien por medio de proyectos más ambiciosos en los que se pueda participar, la base de datos RED·MA·DI que hemos construido está destinada a establecer un canal de comunicación válido con todos los miembros de la Familia Marianista de España presentes de alguna forma en el mundo digital.

Como misioneros, entendemos que esta RED facilitará que Galilea_AFM nos pueda ofrecer mayor facilidad de comunicación, formación, recursos, soporte, asesoramiento y apoyos entre marianistas y en todo lo referente a la transmisión en el continente digital del Evangelio de Jesús y del Carisma Marianista.

¿Cómo queremos crecer en la RED·MA·DI?

Crecimiento de la RED·MA·DI

Para “echar las redes”, hemos diseñado una ruta en la que priorizamos la cercanía sobre la velocidad de crecimiento. Por esto, vamos proponiendo e invitando a personas concretas conocidas que, a su vez, inviten desde la red a otros marianistas conocidos y con algún tipo de presencia digital. Crecemos, por tanto, por invitación directa de otro miembro marianista de la RED.

Por supuesto, para integrarse en esta red , cada “invitada o invitado” ha de aceptar o rechazar explícitamente esta invitación. De esta forma y poco a poco lograremos tejer una red social definida y destinada exclusivamente para su fin en torno a la misión compartida en la evangelización marianista digital.

Por supuesto, esta red nace con todas las garantías que exige y ofrece el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) europeo.

 

Para saber más …

Imagotipo RED·MA·DI

Para saber más, te invitamos a:

Comparte este artículo