"REZAMOS JUNTOS", el nuevo portal web de la Compañía de María - Marianistas de España para rezar juntos a través de Internet

“Rezamos Juntos”: una web de campaña

Administrador Evangelización Digital, Formación, Galilea_AFM

¡Buena noticia! Por iniciativa de los religiosos Marianistas de España se nos ofrece un nuevo espacio web para que recemos y celebremos juntos… en la distancia.

Todavía reciente nuestro último post sobre el periodo de excepción obligado por la presencia del coronavirus “COVID-19”, nace una iniciativa generosa de la Compañía de María-Marianistas.

Haciendo un esfuerzo de coordinación entre distintas comunidades y parroquias se nos quiere facilitar el acceso vía web a espacios para que recemos y celebremos juntos… y reforcemos el sentido de comunidad, de Familia Marianista.

Efectivamente, desde el pasado día 30 de marzo, está operativa y a tu disposición un espacio web en el que se recogen distintas iniciativas puestas en marcha en la Familia Marianista con motivo del confinamiento.

¿Para qué?

Quienes han liderado esta iniciativa están motivados a actuar para que “podamos mantenernos juntos en la oración y mantengamos el ánimo durante estos días”, según se explica en la nueva página.

Nuevo sitio web "REZANDO JUNTOS".

Sus objetivos prácticos son:

  • Ofrecer en una sola pantalla las iniciativas de comunicación abiertas por ahora en diferentes comunidades de religiosos marianistas en España.
  • Facilitar el acceso más directo a cada una de ellas en las redes sociales y canales elegidos.
¿Qué puedes encontrar a 1 “clic”?

Desde esta página puedes acceder a:

  • Misa diaria desde la parroquia del Pilar – Jerez.
  • Misa diaria desde la parroquia de Santa María del Pilar – Madrid.
  • En casa con los niños: encuentros con Jesús.
  • Oración diaria desde San Felipe Neri – Cádiz.
  • Cuarentena Pilarista desde la comunidad del colegio -Valencia.
  • Comentario del día desde Santa María del Pilar – Madrid

Y, además, a toda la infraestructura preparada desde FORTES para poder celebrar la Pascua Joven 2020 ¡online!
Entra ya y comparte esta iniciativa en Familia Marianista:

👉 rezamosjuntos.marianistas.org

Galilea_AFM al servicio de las iniciativas evangelizadoras

Desde el equipo humano de Galilea_AFM felicitamos y agradecemos esta nueva iniciativa digital de la Compañía de María al servicio de la Familia Marianista y de la Iglesia.

También agradecemos que hayan contado con Galilea_AFM para ofrecer soporte humano y técnico necesario y actuar con rapidez.

Como sabes, entre otras, la razón de ser del equipo humano de Galilea_AFM y de la REDMADI es ayudarnos a crecer en esta consciencia digital comprometida y a descubrir y compartir entre los miembros, oportunidades de proyectos personales o comunitarios para la evangelización marianista digital en Internet.

¿Nos regalas unos minutos?

Por último, si perteneces a CEMI, Fraternidades Marianistas, FMI o SM nos puedes ayudar a dar a conocer y ampliar nuestra “comunidad” de marianistas en Internet: REDMADI · Red Marianista Digital.

Galilea_AFMPara saber más… te invitamos a:

Comparte este artículo