Criterios de colaboración

GALILEA no tiene proyectos propios, sino que da soporte, asesora y ayuda a los proyectos para evangelización digital que surgen en los entornos marianistas y quieren acercarse a “GALILEA”.

¿Qué criterios básicos son necesarios para que el equipo GALILEA ofrezca su servicio?

  1. El proyecto ha de estar vinculado directamente a una presencia de alguna de las ramas marianistas presentes en España.
  2. El proyecto ha de tener una intención / orientación evangelizadora desde nuestra convicción cristiana marianista.
  3. El proyecto ha de contar con un equipo de responsables que lo mantenga de forma sostenible durante todo el tiempo que esté vigente.
  4. El equipo del proyecto ha de nombrar la persona interlocutora con el equipo GALILEA.
  5. El equipo del proyecto trabajará activamente con el de GALILEA en la definición de necesidades y del acuerdo de colaboración.
  6. El equipo del proyecto ha de contar con recursos al estudiar el modo de colaborar económicamente con el mantenimiento de los servicios de GALILEA.

Si crees que tu proyecto se acoge a éstos criterios, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o bien escribenos un e-mail contándonos tu proyecto con todo detalle a la siguiente dirección de correo electrónico: info@imarianistas.org. El Equipo GALILEA estará encantado de atender tu propuesta.