Nueva App JeO: Juntos en Oración

¡Nueva APP JeO!

Administrador Proyectos

En GALILEA_AFM estamos orientados a servir y apoyar en los proyectos de presencia evangelizadora en internet de la Familia Marianista y sus entornos pastorales; es decir, estamos AL SERVICIO DE LA EVANGELIZACIÓN MARIANISTA DIGITAL con las personas que “están”, “viven” y se relacionan en el 6º continente o continente digital.

APP “Juntos en Oración”

Visualización de app JeO en dispositivo móvilComo una muestra del apoyo que GALILEA_AFM puede ofreceros en proyectos que nazcan en tu entorno marianista para la evangelización digital, hemos diseñado la APP “Juntos en Oración”.

Con ella, no sólo ofrecemos textos para rezar, comunes entre los marianistas, sino que, tras cada oración, encontrarás textos motivadores y formativos que te ayudarán personalmente o cuando la utilices en tus reuniones o encuentros comunitarios.

¿Cuál es su estructura?

Para tu uso cotidiano, te ofrecemos DIECISIETE oraciones de nuestra tradición, distribuidas en tres secciones:

  • MARIANISTAS
  • FUNDADORES
  • OCASIONES

Ejemplo de funcionamiento app JeOTambién dispones de DIECIOCHO textos explicativos que orientan el origen o fundamento, tanto de la APP, como de cada una de las oraciones incluidas.

Como misioneros que somos,

  • ¡dala a conocer en tus ambientes!
  • ¡invita a que otros se la descarguen!
  • ¡úsala!

Para saber más…

Para saber más y descargarla en tus dispositivos móviles, te proponemos que visites nuestra página: www.iMarianistas.org

Puedes conectar con el equipo a través de nuestro correo info@imarianistas.org.

 

El Equipo Galilea_AFM

Comparte este artículo