Cabecera Adviento para portal Ágora Marianista

Galilea_AFM al servicio de Ágora Marianista

Administrador Evangelización Digital, Galilea_AFM, Proyectos

Desde 2016, GALILEA_AFM asume el servicio de apoyo a la presencia evangelizadora de la Familia Marianista de España, es decir, Ágora Marianista

Como sabes, Ágora Marianista (www.marianistas.org) es el portal institucional de la Familia Marianista de España. Es una gran plataforma de presencia evangelizadora marianista en internet, al servicio de la Iglesia y del mundo.

Desde este portal podemos acceder -por ejemplo- a las páginas oficiales de las tres organizaciones laicas marianistas (CEMI, FMZ y FMM), de las religiosas (FMI) y de los religiosos (SM). También es la puerta de una rica biblioteca digital marianista, blogs y otras presencias digitales y servicios; muchas horas, mucho conocimiento y mucha luz tenemos ahí a nuestra disposición para discernir y avanzar en nuestra “misión personal y comunitaria compartidas”.

Galilea_AFM. Al servicio de la Evangelización Marianista Digital

 

Uno de estos citados servicios de la Familia Marianista en España es GALILEA_AFM (www.iMarianistas.org). Como reza nuestro eslogan, estamos “al servicio de la evangelización marianista digital”. Y lo hacemos desde el trabajo de un triple apoyo asesor en: enfoque, tecnología y formación para la creación o mantenimiento de los proyectos de presencia evangelizadora en internet.

Hoy ponemos en valor una de nuestras colaboraciones frecuentes con Ágora Marianista, como es, a través del cuidado diseño de sus cabeceras según los acontecimientos y tiempos litúrgicos que desea destacar Enrique Aguilera, s.m, como director del portal.

Así, si en los pasados meses con motivo de su beatificación de Adela se nos destacaba el concepto de itinerario vital y espiritual de su vida y obra, y ahora que estamos de lleno en un tiempo para recargar nuestra “espera esperanzada”, puedes disfrutar nuestro diseño que une Adviento (y su corona) con los ecos y retos del Sínodo sobre los jóvenes y la oportunidad que supone el cercano Encuentro Europeo de Taizé en Madrid. Merece la pena contemplarla y meditar desde el verso elegido: 1 Jn 2,14.

¡Gracias equipo Ágora por confiar en Galilea_AFM!

Galilea_AFM


Para saber más sobre GALILEA_AFM, te invitamos a:

 

Comparte este artículo