Donaciones

En primer lugar, gracias por acercarte a nosotros.

Creada en 2015, “GALILEA” es fruto de la iniciativa y del compromiso de las distintas ramas representadas en nuestro Consejo de la Familia Marianista de España (Fraternidades Marianistas Provincia de Madrid, Fraternidades Marianistas Provincia de Zaragoza, CEMI, Religiosos y Religiosas). Como puedes leer en el apartado Servicios, en GALILEA nacimos para asesorar y apoyar las iniciativas y proyectos de presencia evangelizadora en internet de la Familia Marianista y sus entornos pastorales.

Si crees que los cristianos hemos de estar presentes en Internet y que los marianistas hemos de compartir nuestro carisma misionero evangelizando en la red, te pedimos tu colaboración económica a través de la Asociación Familia Marianista, para garantizar el sostenimiento de nuestras actividades en apoyo de la pastoral marianista digital.

En la pestaña Proyectos puedes consultar algunos ejemplos de iniciativas que apoyamos desde Galilea.

Gracias por tu visión evangelizadora y tu apoyo.

Equipo “Galilea_AFM”

Asociación Familia Marianista
General Álvarez de Castro, 20 – 4ºA
28010 – Madrid
C.I.F: G84330299


pago-seguro-paypal

A través de los siguientes botones puedes realizar tu donativo de forma segura por medio de la plataforma PayPal. Puedes pagar con tu cuenta de usuario en PayPal o directamente con tu tarjeta de crédito si no dispones de cuenta PayPal.

Tenemos disponibles 2 tipos de aportaciones:

DONATIVO PUNTUAL

Con carácter puntual, por valor de 5, 10 o 15 €, o bien la cantidad que consideres.












DONATIVO PERIÓDICO:

Con carácter peródico (mensual), por importe de 5, 10 o 15 €.