Galilea_AFM. Al servicio de la Evangelización Marianista Digital

¿Cómo puedes apoyar a Galilea_AFM?

Administrador Galilea_AFM

Como sabes, GALILEA_AFM somos un equipo humano de marianistas que nacimos por iniciativa del Consejo Nacional de la Familia Marianista de España para el servicio de facilitar, asesorar, formar y apoyar en los proyectos de “presencia” evangelizadora en Internet de la Familia Marianista de España y sus entornos pastorales. Y necesitamos tu apoyo económico.

Herramientas para la evangelización

Según consta en el “decálogo” de GALILEA_AFM: “Entendemos la actividad evangelizadora como el conjunto de acciones que facilitan el contagio del Evangelio, la Buena Noticia de Jesús de Nazaret”.

Hay una realidad que, para muchos, pasa desapercibida; nos referimos a nuestra presencia personal y real en el mundo de Internet a través de las cuentas de correo electrónico. Por tanto, desde esta presencia en internet, también hemos de practicar la misión evangelizadora, tan propia de nuestro carisma.

Como servicio y para facilitar esta “actividad evangelizadora” personal, GALILEA_AFM nos ofrece varias herramientas, como por ejemplo, la APP “Juntos en Oración”. Y, sobre todo, el correo de familia @marianistas.org que muchos tenemos y todos podríamos tener y usar en nuestras comunicaciones…

Financiación de GALILEA_AFM

Como también sabes, GALILEA_AFM es una de las realidades que, en su mayor parte, está financiada con las aportaciones económicas de las organizaciones que conforman el Consejo Nacional de la Familia Marianista de España. También aportan económicamente los proyectos de presencia digital que apoyamos técnicamente y que utilizan los servidores marianistas.

En este punto y en especial si eres usuario del correo electrónico de familia, también pedimos tu apoyo económico en función del uso y en valor que le concedes a este servicio personalizado.

Para informarte y tomar decisiones, te proponemos que visites el espacio de donaciones en nuestra página web: https://imarianistas.org/donaciones/.

Donaciones

¿Qué te pedimos?

  • Que te acerques a GALILEA_AFM, para pensar juntos.
  • Que nos propongas tus ideas o proyectos para evangelizar en Internet.
  • Que nos permitas apoyarte en tu misión para evangelizar como marianistas en el “continente digital”.
  • Que nos cuentes sobre la formación que te gustaría recibir para todo ello.
  • ¡y, también, tu apoyo económico!

Para saber más…

Para saber más, te invitamos a visitar nuestra página: www.iMarianistas.org y su apartado de FAQ´s (preguntas frecuentes). También puedes conectar con el equipo a través de nuestro correo info@imarianistas.org.

El Equipo Galilea_AFM

Comparte este artículo